jueves, 19 de noviembre de 2009

Queridos

Duelen, un poco los recuerdos duelen.
de pensar cosas que pasaron, y que no vuelven a pasar.
Pero mi alma me dice "afortunada",
recuerda la alegria que solias tener.

El brillo que solía irradiar,
que a todos le encantaba...
sonrrie dijo mi abuela,
que es lo mas lindo que tienes
y haces reir a la gente
dijo mi madre al verme.

Quisiera cambiar
y seguir siendo igual
quisiera patear los recuerdos
que me hacen mal.
Esos mismos, que me hacen reir.

Ese alfajor enorme que me dabas,
en mi mano pequeña.
Y hoy tan lejos estas.
Aquella amiga que no vi partir,
que siempre intentaba buscar,
demasiado tarde la vine a encontrar.
Aquel amigo del alma que ese mismo dia,
pudo sin saberlo, sacame una sonrrisa.
Y hoy tan lejos estas.

Ese sol de amanecer que recortaba su figura
y encontré al primero, sin razones que tener.
Renunciar, cambiar, y seguir, viajar.
Ese enamorado que dijo amarme a la salida del sol
y se arrepiente de haberse dicho arrepentido.

Aquella amiga que con solo conocerla
ya me hizo sentir feliz,
parecidas, hermanitas,
sueños e iluciones brotaban en cada charla.
Y hoy tan lejos estas.

Aquellas personas que te cambian la vida
el pensamiento, el sentir el corazón,
con tan solo un día.
todo esta aqui,
y ninguno de ellos asistira.
Me avivarian el corazon
con tan solo, verlos pasar.

Nadie con quien bromear
ni pelear por la tele,
ellos lejos estan y siempre vuelven
con un plato más en la mesa.

Quieres lo que lejos tienes,
y los que cerca estan,
cada vez mas ocupados han de estar.
No hay tiempo en esta ciudad.

Un sabado siempre aparecen,
con musica e historias que contar,
todo lo sucedido en un finde
...se puede hablar.

Aquella amiga que cada tanto ah de quebrar
fragilidad, y fuerza se ha de llamar.
Alli estoy, presente, si me ah de necesitar.
Aquella amiga, tan igual,
que encara nueva vida y hace rato la intento llamar.
Aquellos dos, que siempre un consejo me han de dar
y su casa se siente tanto como la mia.
Aquella madre de familia, que es una joven mas,
con sus historias me viene a deleitar,
y consejos ...sobre algo más.

Y los nuevos amigos que no han de fallar,
pero aun todo en ellos no eh de confiar,
pero sus chistes y sus risas,
me huelen a felicidad

Las principales, las que estan primero,
mis primas no han de faltar.
Que toda una vida unidas no es tan poco
cuando la empiezas a contar.

Los caminos se dividen
cuando crees que al fin se encuentran,
caminamos para el mismo lado...
en caminos paralelos,
pero si tienes que irte a otro lado,
recuerdame, pues la unica muerte es el olvido,
no me olvides, yo te recuerdo a diario...
no te olvido, yo te revivo a diario....

No hay comentarios: