jueves, 19 de noviembre de 2009

Muerta estoy

Me has matado,
Me has dado
Me has roto en dos
Me has acecinado
Me has hecho trizas
No eh podido mantenerme en pie
El suelo me sostiene
Donde el frío del cerámico
Es el mayor calor que siente mi ser

Mis manos ya no sienten el pulso
Ni un trazo pueden dar,
No pueden, muertas están
Hace tiempo que no te han de tocar
De tanta sed secos están
Mis ojos y mi piel,
Mis labios y mi boca.

No eh de poder cantar,
La voz me has quitado
Con ese sueño de amarte
Y estar a tu lado

Y lo ultimo que vieron mis ojos
Fuiste tú al lado de otra,
Y se han nublado, y cegado
Pues no pueden ni ellos creer,
Que no puede ser.
Pues hasta mis ojos en ti han de creer
Y no vieron nada más, nada más.

Me he caído
Pues solamente una vez
Se entrega el alma,
Con la dulce y total, renunciación.

Solamente una vez, amé en la vida.
Y hoy muerta estoy…
Y hoy muerta estoy…

No hay comentarios: