jueves, 19 de noviembre de 2009

Tengo...

Cómo puedo enamorarme
si ya estoy enamorada.
Cómo olvidarte
si no puedo dejar de pensarte

Cuando decido dar marcha atras
y seguir adelante,
te pones frente a mi...
y no puedo evitar verte a los ojos
y no sentir a mi garganta cerrarse
a las palabras escaparse,
y a mi pecho sediento de ganas
de abrazarte, por el resto de la eternidad

Pero no tengo el derecho,
tengo el senitimiento,
tengo las ganas,
tengo la felicidad,
tengo los sueños,
tengo mi sonrisa
escondida detrás de tu alegria

Lo tengo, lo tengo todo...
y no tengo nada, cuando no estas
no tengo nada... vacia y desnuda,
no tengo nada.. me faltas tu
me falta tu luz,
a veces no basta con tu voz lejana
necesito tenerte aqui,
porque es como dicen
no se puede vivir,
morir cada noche, y revivir con tu llamado,
no despierto si no estas a mi lado.

Tal vez no puedo vivir,
porque no quiero que te pierdas
ni un momento de mi vida
quiero que vuelvas aquí,
cada vez que termina el día

No puedo sin tu voz, despertar,
no puedo sin tu brazo caminar,
no puedo sin tu olor respirar,
no puedo sin tu cancion tararear.

Estoy segura, que en el fondo
tú tampoco puedes sin mi
ella me lo cuenta antes de dormir.

Que me has soñado,
y ya entre en tu mente, en tu pensamiento
y en tu corazón, es de donde no puedo salir,
por eso llama cada tarde, sin dejar de preguntar.

Por eso espero, por eso aguardo el regreso,
y corro a su encuentro
por eso diganme loca,
porque amo con locura,
porque doy lo que no tengo,
y me aferro a palabras dichas una vez,
y me aferro a hechos desechos,
y siento el corazon palpitar, con un solo roce...
por eso, díganme loca...
pero no hay que morirse... sin saber amar

No hay comentarios: