viernes, 30 de octubre de 2009

Mi vida es bizarra

Si mi vida es bizzarra, bizarrisima.
Hago un test de facebook del hombre perfecto, solo para que comente mi ex novio gay, "y se la come doblada".
Bien, pongamosle que ya conoci al hombre perfecto, y se la comia.

En otros terminos, tanto jodi con el nombre "Roberto", quién se puede llamar "Roberto", que a las dos semanas conoci a un tal "Roberto" en una visita a una para hacer promociones de un bar, al que fui dos veces. Ahora, ya que conozco a "Roberto" voy a cambiar el nombre del susodicho al cual me dirijo por... "Anacleto". No creo que sea capaz de conocer a un "Anacleto" para volver a cambiarle el nombre. Y si lo conozco se va al carajo y lo escracho por su nombre verdadero!

Igual yo no soy cualquiera. Llegando tarde a la facu porque me quede intercambiando opiniones con Anacleto y viendo la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda que se puede observar por internet, decido llamar a un taxi. Marque uno para llamarlo, colgue. A los cinco minutos tenia un experto... y taxista además.

En los 15 minutos que puede durar un viaje promedio me conto en todas las cosas que era profesional, ingeniero en metalurgica, ingeniero en lala e ingeniero ingeniero, groso ingeniero claro que empezo con un "Hoglaa... jeje Hogla" yo digo mi bien me siento, este tipo esta mal. "Viste que bien imito a chice Gemblum". Estaba en lo cierto, estaba mal... maaaaaaaaaaaaal!
Que trabajo en una fabrica de puta madre, y se explayo demaciado para contarme que levanto el piso del jardin.
Dijo algo asi : "la densiadad del suelo subcutaneo y su mala levedad ocasionan que ante los decesos de h20 por las acciones fluviales, ocaciona que mi casa (en eso fue resumido) se me inunde. Por eso con una varilla de dos pulgadas de grosor, hice palanca con la placa de hormigon, del latin formico, o mas conocido como cemento para quitar el piso y asi elevar el nivel del suelo..."

Imaginense que a los dos minutos que ya veia como empezaba la charla me queria pegar un tiro.
No solo que no tenia ganas de ir, sino que ya tenia ganas de tirarme del taxi en una maniobra cual "comodines", abrir la puerta y saltar, y correr rapido en direccion contraria.

Dios... hay cada uno!
La vida me encuentra con cosas... cada dia mas bizarras.

ANACLETO DATE CUENTAAAA!!
ANACLETOOO, ....hummmm ANACLEAMEEEEEEEEEE!!!

No hay comentarios: