domingo, 20 de abril de 2008

Te lo regalo, ya no lo quiero,

en las noches se siente vacío si no te tengo...


Hoy empieza mi viaje por el mundo entero,
buscando alguien que seas tú.
Buscando un camino que me lleve a tus ojos.

Quiero emprender un viaje,
encontrarme conmigo,
estar lejos de todos
y hacerme amiga de un mendigo.

Escribir cosas incoherentes
recitarla tras los dientes
ver lo que intento
y dibujar lo que miro.

Si vienes a buscarme
no me pidas dirección,
es allí donde alumbra el sol
y se canta una canción.

Vente yo te invito
tengo brazos para besarte
y labios para amarrarte
tengo alas para liberarte
y piernas para guiarte.
Que se mueran todos los poetas
de cáncer de pulmón
y los escritores trabajen en los bancos,
que se quemen todas las obras de arte

- Sabés que estoy metida hasta el cuello -

...y se encierren a los artistas,
que una nube de humo cubra la ciudad
y no pueda ver las estrellas al dormitar,
que la comida sea de soja
y que el agua sabe a cloro,
que se marchite la última rosa
pero que tu boca sobre mi boca
se mantenga al despertar...

…Al menos por esta noche…

2 comentarios:

Leandro dijo...

es realmente jodido cuando uno esta metido hasta el cuello. Muy lindo poema. beso

Campa dijo...

cele! muchas gracias por pasar por mi blog, y como me dejaste el chivo ahí flotanto te pongo el mio acá!

Contame tu mala suerte en www.rachadiabolica.blogspot.com. Gracias!
Y gracias por ponerme en la parte de links! un beso Cele.