jueves, 22 de mayo de 2008

SE BUSCAN DOS DEDOS DE FRENTE!

Bueno, sí, busco mis dos dedos de frente, ando media estupida ultimamente. Ciertamente considero haber cometido una de las estupideces más grandes de la humanidad, es un accidente irreparable del cual uno no tiene vuelta a atrás porque cuando ya uno entra en ese estado, no sale! esactamente... cometi un TERRIBLE accidente. Me des/ENAMORÉ.
Sí, considero un accidente, "Y el dijo cual es el problema bebe?" "Nose, pienso en él todo el día, no dejo de pensar en él todo el día pienso en caí en el Amor..."TERRIBLE ACCIDENTE! Uno no debería dejarse caer, por que? Porque lo más probable es que se aprobechen de su estado, ser prejuzgado y lo peor de todo, que no se lo tomen en serio. Y aún más! cuando uno esta dispuesto a luchar por ello.
Y estás dispuesta a pelearla, pero Celes, me estas jodiendo? Noseee, porque??!!! HAY QUE ESTUPIDA SOY!

No, basta muchos errores para un día!


No hay nada mejor que una Bilbo y Gandalf improvisada, en la casa de Andy con Danisa comimos fideos y tomamos submarinos con lo cual mi panzita esta muy llena, mi corazón ahora esta contento asi que no me quejo...

1 comentario:

Nowhere Man dijo...

Como estas Celes?...Yo Matias, pero el del MSN. Como otros viernes, con mi amiga la compu, me pasé una parte de esta noche leyendo algo de tu agradable arte. Y la verdad que me gustó mucho como siempre, esa manera en la que te expresas, se que tenes esa luz. Me gustaria entender un poco más que te anda pasando, pero bueno, espero que algun dia me cuentes bien, ya sea por teclado o personalmente, que muy poco te conozco. Que andes bien, y escribiendo por la vida, que justo sirve para hacer bien.