miércoles, 12 de marzo de 2008

Guinzburg


Hoy me levante en una mañana informal escuchando la radio desde la cama, costumbre mía prender la radio antes que levantarme. "Murio Jorge Guinzburg - El conductor, periodista y guionista, de 59 años, estaba internado desde el jueves en el sanatorio Mater Dei. Sufría una afección pulmonar, que lo mantuvo parcialmente alejado de la TV el año pasado." decía la locutora y yo me levante corriendo a ver si en la tele decían lo mismo, y así era.
Se fue un groso sin lugar a dudas y de repente pasaron a Tabaré y dije no... Diógenes y el Linyera se quedaron sin voz, y recorde a Inodoro y Mendieta y dije... ellos también se fueron a alegrar al de arriba... y me quedé extrañandolos porque siempre cada domingo era buscar la revista viva y leer a Fontanarrosa y después a Diógenes siempre decían algo realmente importante.
Y hoy se fue uno más de estos grandes, de aquellos que nos sacan una sonrisa cuando reír es difícil, cómo me gustaría ser así a mi también.
Con el Linyera compartían más que el bigote, parte de él se va tambien.
En el msn todos los chicos se empezaron a poner arcoiris, y empezo a correr la voz que el año que viene el 12 Marzo a las 12 se hará el pogo de las 12. Tantas risas me robó ese pequeño gigante.
Estoy segura que no se te va a olvidar, como no se olvidan Fontanarrosa, y hasta Tato.
Hoy el tema que se hablo en todos lados fuiste vos, hoy fuiste noticia.
Sólo por este medio le diré Gracias Por Tanto, Gracias Por Tanta Magia...

No hay comentarios: