jueves, 13 de marzo de 2008

Primeras Imogenes

Amuleto
Del año 2004. Estos dibujos son algo viejos, pero para empezar a subirlos a demás de que es lo que tengo en esta pc y a sabiendas de que se que son viejos y mochos me gustan...nosé tienen ese nose qué.

Condena. La Doncella de las Mangas Amarillas.

Dulce condena. " Sí ya lo sé que tengo que seguir mi vida, pero esto es una canción solo una canción de despedida. Darnos por vencidos cada vez que un error destroza una amistad que es más que amor,solo espero verte aqui antes de que sea demasiado tarde. Hoy me acorde de las terdes de verano juntos, sí ya lo sé que tengo que seguir mi vida, pero esto es una cancion solo una cancion de despedida."
Proximamente invadiré la casa de alguien con escaner, para mostrarles lo que hago ahora. Muejeje

No hay comentarios: