martes, 3 de febrero de 2015

Puedo

Hay cosas que pienso en decirte
y cosas que pienso que es mejor no decirte
o no decir precipitadamente,
atar las palabras a mi lengua,
evitar que todo salga y ocasione un desastre..
Pero quizá no se si lo siento hoy es lo que quiere salir
o acaso es lo que quiero sentir el día de mañana.

No soy buena para recordar canciones o nombres
soy pésima en el fútbol,
y siempre llegare 15 minutos tarde,
tampoco me abro rápidamente en la intimidad
Se que soy una mujer libre,
se que soy capaz de amarte hasta en el infierno.

Pero quizá esas cosas tu no las sabes,
no se ven a simple vista,
quizá no lo sepas ni aun conociéndome
Entre tantas habitaciones cerradas,
tantos recuerdos borrados,
tantos recovecos de mi alma tan gastados.
Vuelvo a intentar abrir mi corazón.
Las puertas son pesadas.
Las maderas están gastadas,
rechinan como si aún doliera.

Puedo hacerlo, puedo hacerlo,
me repito incesantemente
puedo abrirlas una vez más-

Y existen estas y un millón de cosas
que no te digo,
pero se me escapan en una sonrisa.


14/01/2015

No hay comentarios: