martes, 3 de febrero de 2015

Me Amo



De repente creo que nunca me quiso,
considero que nunca me tomó en serio,
ni cuido mis sentimientos.

Y empiezo a conocer otras almas
y me gustan, me gustan otras almas,
sobre todo las que me hacen bien.

No pido más Amor,
Ni mas besos de despedida.
Hoy soy la Reina Aquí.

Desde trono alto, frío y solitario
le mire de lejos y de reojo,
le juzgue por todos sus daños.
Un consejo de amigos,
me susurraron qué hacer,
dijeron qué sería mejor.

Le desterré de mi alma.
Lo excluí de mi corazón.
Le sentencié al olvido.
Ruega, me pide, de rodillas
y hasta llora en mi nombre.
Justo hoy... que ya no siento nada.
Llego tarde por ultima vez.
Hoy Me Amo a Mi.

Terminado el caso, cada amigo se va,
entre los restos me vuelvo a encontrar.

Me amo hoy aún más.
Todo lo que dí, todo lo hecho,
toda mi energía hoy al fin,
me hace brillar.

Sonrió y me sonríen,
hasta creen que podría volar.

Alguien ya espera tras la puerta,
...llegaste temprano
esto recién empieza.


















23/11/2014

No hay comentarios: