viernes, 19 de febrero de 2010

No debería

Ya no debería recordarte
el tiempo ah pasado,
en las arrugas en la piel,
en los cayos de mis pies.
Los caminos hemos andado
y seguimos en diferentes rutas
que parecen no cruzarse nunca.

Ya no debería recordarte
pero pasan los días de enero
y veo las mismas flores secas.
Tal vez no te recuerdo bien,
y el resto lo empecé a imaginar.
Pero a ti te encanta la fantasía,
axial que vale de todos modos.

Camino otros senderos,
pero se parecen a aquellos,
siento otros olores, pero siento tu perfume,
siento alguien detrás Mio,
alguien a mi lado,
pero de todos modos no hay nadie.

Es que ya no debería recordarte...
y hoy aún, te recuerdo.

A ciencia cierta
fue poco lo que me diste
y en medidas del corazón,
casi todo lo cedí...
pero hoy me regeneré,
hoy esta todo bien.
Y no me arrepiento,
de haber perdido la cordura por ti.

Me gusto verte esa mañana
despertando a mi lado,
me gustaba caminar de tu mano
Me gustaba la forma en la que me mirabas
y una DIA lejos de ti, empecé a amarla.

Me gustó un último beso por la mañana
y tu mano que no me soltaba.
Soñé varias veces como tú,
reencontrarte en el camino...
quiero hacerlo, pero no lo planeamos...
porque no debería recordarlo...

No debería recordarte,
pero amo hacerlo.

No hay comentarios: