martes, 16 de febrero de 2010

Fue

Que suerte que el amor no existe
que bueno que para vos, me lo inventé...
porque si fuera real, seria mucho peor

Que bueno que todos seamos reemplazables,
porque vos me reemplazaste,
que bien que no estes sufriendo lo que yo hoy.
Me alegra que sea reemplazable...
que si no existo mas, puedas andar
por eso no doy más,
por eso me voy de la vida de hoy.

Si soy tu amor, damelo.
No me lo das, no lo soy.
Si soy tu vida, damela,
no me la das, no lo soy.
No digas mas...
Vos sos mi vida, te la di.
No la valoras, me la llevo conmigo.

Me alegraria los dias saber que estas bien a diario,
pero la verdad es que vos estas bien,
y yo necesito estar bien, y no lo estoy.
No puedo saber mas de ti a diario.
No puedo saber mas de ti, para ponerme bien
tengo que alejarme, tenes que dejarme ir.
Tenes que dejarme libre, para volar.
Si no me vas a tomar, suéltame,
si me quieres, dejame volar
si me amas, dejame ser.




.

No hay comentarios: