martes, 14 de abril de 2009

La historia sin fin, porque no se termino de escribir…

Yo solía ser de esas personas que empezaban a hacer una pared, pero nunca la terminaban. Hasta que un día entre a la facu de Plástica y si no terminaba los trabajos me metía la nota en un lugar oscuro. Aquí les presento un recuerdo de aquellos tiempos, en que dejaba Todo sin terminar! Disfrutenlon…




Escrito a terminar

Muchas personas a lo largo de la historia se han preguntado que significa ser hombre, y que implica el serlo...hay que vivir, sufrir, reír, amar, odiar, morir...saber cual es tu misión en el mundo y cumplirla antes de que se termine el tiempo. Quizá muchos lo han logrado comprender y han podido cumplir sus designios y sus metas, pero otros han dado... por no ver otra salida, el regalo de la vida a idiotas que lucran con ellas y no le dan ningún valor, tan solo el valor de un número para poder obtener sus fines y los utilizan como un par de fichas.
Pero en otro caso, ¿que significa en verdad ser elfo? Ser un ser inmortal...¿que implica? La verdad eso yo no lo se, yo soy de la raza de los hombres... y a veces dudo de mi origen, es verdad...ya que no tolero las idioteces de mi especie, parece un juego de todos contra todos...y a decir verdad nadie sabe a donde nos llevara esto, pero siempre hay alguien dando palabras de apoyo, siempre hay alguien detrás de uno, aunque no lo viera...

Los días pasaban y todos olvidaban...y olvidaban...y borraban y rescribían. Pronto nadie recordaría ni sus nombres, ni sus hablas, ni sus risas, ni su sabiduría, ni sus acciones.
Todo quedaría en el pasado como muchas otras cosas más, pero hay algunos que recuerdan y nunca olvidarán. Se les fue atribuida fama de seres imaginarios o malignos cada vez que por algún descuido uno de ellos se cruzaba con un hombre...sus figuras pasaron a ser imaginadas como pequeñas y hasta en algunos casos horrendas, se decía que algunos eran de buen carácter y otros no, y pasaron de ser realidades a historias con las cuales entretener a los niños pequeños. Los hombres olvidaron hasta sus creencias (y hasta crearon a nuevos dioses a los cuales rendían culto), pero ellos no fueron los únicos que olvidaron...los elfos también tuvieron culpa en esto, y solo lo podrían remediar una sola vez si es que llegaran a recordarlo.

En tiempos pasados, los hombres adoraban a incontables dioses, en tiempos presentes, solo adoran a uno, y en tiempos futuros...nadie sabe si habrá alguien a quien poder adorar. Los hombres temen la furia del Último Dios, sienten muy de cerca que la catástrofe se avecina y no saben cuanto costará. Los elfos también sienten lo mismo y se les ha sido encomendada una misión, salvar el reino de los hombres y de los elfos sin mantenerse al margen de la situación como venía sucediendo con anterioridad.

Esta fue la visión con la cual se aterró y despertó con un sobresalto xxxx, un elfo....alquelegustabachuparseeldedoydespuesvolverseloameterenel

No hay comentarios: