martes, 3 de febrero de 2009

A tu Sonrisa

Este es viejito, ya lo verán, pero es bonito... creo que jamás lo subi,



Por que a veces se van y nos dejan.
Y como bien dice,
¿Seria más facil si lo hacen queriendo o sin querer?.

Si me encontraste
y te hacia feliz,
si te robe sonrisas,

tantas mas tengo para darte
yo no te aseguro la eternidad

Pero si te aseguro
la felicidad
porque ella se crea al instante
si es que tu estás

Que mas da que me des
un beso o dos
dame dos mil más
hasta llegar al despertar

Que mas dan el tiempo
vivido o no
si nos queda tanto por disfrutar
yo contigo voy a estar

Y cuando no importa mas
que verte al despertar
aunque sea en la mejor miseria
donde podernos revolcar

Cuando tu beso
no se borro
a mis labios
aun le queda tu sabor

Fue cuando comprendí
que aunque te fueras
ya no te ibas a ir de aqui

y cuando tu dijiste
lo que dijiste
alli frente al lago
donde me viste

Fue cuando comprendi
Y la pregunta es,
¿que vas a hacer esta noche?
yo tengo un plan
a tu sonrisa hoy llegar

No hay comentarios: