martes, 3 de febrero de 2009

El Cajon de mis poemas

Dejame soñarte aunque sea un cachito más


Porque sin saberlo
Me diste mis ganas de volar
Porque cada vez que me toques
Sentiré que aún es verdad

Porque no puedo dejarte ir
Cuando se que ya no estas
Porque siento tu corazón
Con el mío al andar

Quisiera saber donde hoy estas
Para ir a ese lugar
Y decirte que a pesar
Hoy te sigo queriendo más

Quisiera pedir verte
dos horas por hoy,
es mi necesidad
o una hora de tu día,
o una semana al mes
o al menos un minuto de cada año
para saber que
por un rato de esta vida
fuiste mío alguna vez

Dime que existe
ese minuto en algún lugar
Que yo lo iré a buscar



Voy a salir a buscar, en cualquier calle y lugar. Quiero que ya terminen algunas cosas, y otras que intentaron empezar se den el lujo de hacerlo…

No hay comentarios: