viernes, 23 de enero de 2009

vida vivime

Esta vida es tan rara.

Hoy hace un año, me sentía tan rara y embrollada. Hoy me siento tan rara y embrollada.
Hoy hace un año, me sentía tan plenamente yo y descentrada. Hoy me siento tan plenamente yo y descentrada.
Hoy hace un año, sentí que todo estaba saliendo mal, pero que todo iría bien. Hoy siento que todo esta saliendo mal, pero que todo irá bien.
Hoy hace un año sentí que hacia lo que sentía, y que mañana sería el mejor de los dias. Hoy siento que hago lo que siento y que mañana será el mejor de los dias.
Hoy hace un año no tenia mas planes mas allá del atardecer de mañana, no tengo otra cosa en mente, como si fuera mi ultimo dia en la tierra. Hoy no tengo mas planes mas allá que mañana, no tengo otra cosa en mente, como si fuera mi ultimo día en la tierra.
Hoy hace un año me sentí feliz de estar, de vivir, de sentir, de respirar. Hoy me siento feliz de estar, de vivir , de sentir, de respirar.





Como Nicolas Cage en Living las Vegas
No tengo planes más allá de esta cena,
Es un misterio hacia dónde la noche nos lleva
Como Nicolas Cage en Living las Vegas
Vamos, mi niño, a perder la cabeza
Como si fuera nuestro último día en la Tierra

Será tu voz, será el licor
Serán las luces de esta habitación
Será que suena Marquee Moon
Pero esta noche moriría por vos
Será el champagne, será el color de tus ojos verdes
De ciencia ficción
La ultima cena para los dos
Pero esta noche moriría por vos


No hay comentarios: