viernes, 23 de enero de 2009

sin planes

Quiero cantarte una canción alegre
Aunque hoy me invade esta pena
Tengo una vista de muerte
Y no tengo ni el color celeste

Pero quiero sonreírte al verte
Quiero cantarte una canción alegre
Quiero decirte algo tonto
Y descostillarnos a carcajadas

Sin planes sali a buscarte
Siguiendo impulsos chocantes
Quise salir a encontrarte
Pero no te halle ni en ti

Ayer parecía que el tiempo se consumía
Y el aire se escapaba por una ventana,
Ayer se nos ataban las gargantas
la verdad se escondía a hurtadillas
Detrás de un corazón asfixiado

Aún no salí al nuevo día
y espero a que me saques tú
el aire volvió y brilla un lindo sol
tengo planes para mañana en la noche
pero no tengo mas planes que esa noche

Si acaba el mundo mañana
Poco ha de importarme
No tengo un compromiso previo
No tengo más planes que esa noche

Si luego de las doce ves perder mi encanto
Si decido entregarme sin lucha al licor
Y me desvanezco en un rincón
No te espantes, es que no tengo razón,
No planee mi vida más allá de hoy,
Después de esta noche no tendré corazón

Como contarte a ti
Lo que ya sabes tu
A quien le digo los secretos
Que te conciernen a ti
Cómo es que eres
Mi Cura y mi cruz

No quiero que me sueltes la mano
Que eres como mi hermano
Que la distancia es solo un cielo estrellado

No hay forma de cambiar
Sabes mi escencia y mi ser
en el fondo de mi lo sé
tu no me dejarás caer
No hay forma de volver atrás
El abismo que hoy nos separa
estoy dispuesta a saltar.

No hay comentarios: