miércoles, 14 de enero de 2009

Ya tengo mi vestido de princesa
y hasta el perfume para la ocasión
ya se que ropa me pondré
y hasta tengo una canción
para tararear en la estación

No hace falta que lo diga
vos te diste cuenta antes que yo
No sigamos hablando
de cómo se debe besar
No sigamos hablando
de los corazones
que nos han sabido engañar

Me he sentado a esperar
tu partida pronto regresará
y la impaciencia
me carcome la cabeza
tengo cosas para decir
palabras que no me van a salir

Pero ya sabes como soy
y sabes que no se terminara
que aunque se tense la cuerda
No se cortará

Será cuando empiece a temblar,
Cuando mi rostro se empiece a contornear
Será cuando mis pies no me puedan sostener
Será cunado te des cuenta al final

Que cada mañana
eras mi bocanada de aire fresco
que cada tarde
eras mi compañero eterno
que cada noche
eras el culpable de algún reproche

Será cuando se nuble tu mente
Cuando recuerdes cada palabra que dijimos
Será cuando andes por las calles solo
Será cuando verás

Que cada mañana
Era tu toque de alegría
Que cada tarde
Era tu desagüe de tempestades
Que cada noche
Me hubieras subido a tu coche

Te he tenido tanto tiempo conmigo
que no he sabido ver
que así te quería tener.
No quiero que me faltes
para darme cuenta que te tengo,
no quiero perderme
para darme cuenta lo que siento

Porque eres lo que necesito
y eres lo que me falta,
Porque eres lo que tengo
y lo que anhelo

Y sin que me digas nada
sueño mi vida lejos,
sueño con un te quiero,
y sueño con un de a dos.

Son palabras que no me salen si te veo
Son palabras que entreno frente al espejo,
Cuando me quedo mirando tu reflejo
En una fotografía con tus ojos impresos.

Intentaré ser más de lo que soy
porque eres más de lo que eres
por ti cambiaria el color de la luna
porque sé que lo valorarías

Por ti me transformaría en estrella
Para brillar a tu compás
Y aceleraría los pulsos de mi corazón
Para alcanzarte por detrás

Por ti llevaría a la mesa el pan
Y estiraría mis pies
para poderte alcanzar.

Por ti intentaria sonreir
Y hacerte reir a carcajadas,
Por ti inventaría tontos chistes
Para ver en tu cara una sonrisa de par en par
Para ver el color que toman tus mejillas
Para sonrojarte aunque sea por hablar

Por ti no me atrevería a encerrarte
Te seguiría como un errante
por ti bebería el agua del río
y dormiría en una caja
si tan solo te tuviera al despertar

Por ti me desvelaría cada noche
Para cuidarte al descansar
y nunca te dejaría solo
ni aunque me intentaran llevar

Por ti escribirá un poema
Para que te dieras cuenta
Lo que haría por tí

… tan sólo si tú me dijeras que sí

1 comentario:

Taurewen Nembessë dijo...

:D se me piantó un lagrimón, que lindas cosas cele! que lindas cosas que guardas en tu corazón. Espero que las puedas dejar salir, va a ser increíble!