miércoles, 7 de enero de 2009

Mundo Quedate Quieto


Porque el mundo sigue girando
Y yo no lo puedo detener
Porque el mundo se detiene
Cuando yo sigo girando


mundo quedate quieto,
aunque sea un día
y que me dure para siempre... por favor

Se que vas a seguir girando
y yo nose en que rincón dejaste mi felicidad.


Quedate quiero...
dame un instante que me dure una eternidad.




De repente todo es amargura
y se pierde en la neblina
mi sonrisa que madruga
entre la verde llanura
cada uno parte hacia otro lugar
y yo tan solo me quedo mirando
pensando que volverán.

El mundo sigue girando
y yo no me quiero estancar,
hacia algun lugar saldré corriendo
para irte a buscar.

Los visitaré siempre,
lo sé, no me haré extrañar
y cada barco zarpara
antes que lo pueda evitar.

Mundo parate aqui,
donde este rayo de sol
ilumina la cara de mi padre,
luna no salgas aún,
pues mi madre descansa
bajo la luz de esta tarde.

Vida toma una foto
quiero guardar esta postal
donde a cada uno de mis amigos
los puedo encontrar
en una noche de azar.

Quedate quieto mundo
que soy feliz asi
si cambias las cosas
me vas a hacer mal.

Ya no puedo detenerte,
has empezado a andar
solo dejame un lugar
donde los pueda recordar.

No hay comentarios: