domingo, 30 de noviembre de 2008

All Night Sindor

Es obvio que a todos les pasa, y yo no voy a ser la pelotuda que se quede sin hacerlo. Es una de esas noches en que el sueño, se olvido de pasar por mi habitación, y no me brindo su descanso. Vino el desvelo y jugó con mi tiempo, me hizo recordar en que lugar estoy en que lugar quiero estar, cuanto falta para que terminen algunas cosas y hace cuanto que otras terminaron.
Es una noche de esas nostálgicas, que una piensa que podría estar aprovechando descansando bajo los brazos de algún que otro bien afortunado, que no esta obviamente por la acciones que cometemos.
De repente aparece en tu mente la vocecita de ese colega que no te conoce ni medio diciendo “vos estas sola porque queres!”. Obvio que ni me acuerdo quien te lo dijo, pero aparece esa frase en la cabeza.
A su vez estoy harta, agotada, y sin mas ganas de nada, mas que de escribir, dibujar lo que se me canta, dormir y juntarme con buenos amigos. Claro, mi cerebro necesita vacaciones de facultad. BASTA! Grito, pido piedad! Necesito escaparme de aca muy lejos de esta ciudad que veo todos los días, si esta hermosa, cada dia mas… pero quiero desenchufarme. Poder un día salir bien arreglada, tener tiempo para estar horas bañándome, poder tirarme en la cama y ver tres películas seguidas, pasar días enteros con mis amigos, pasear hasta deshidratarme y bailar hasta que me sangren los pies (bueno en eso ultimo no me prive tanto!).
Quiero tener tiempo para encontrar alguien que quiera gastar su tiempo conmigo. Quiero enumerar las cosas que quiero. Y quiero hacerlo.
Esta rutina… mas alla que mi vida nunca fue muy rutinaria… pero un poco si (lo suficiente como para cursar), me esta consumiendo. A cada hora de tal día se que tengo que estar en tal lado haciendo tal cosa, después ir para otro lugar a hacer oootra cosa.. BASTAA!
Alguien por favor agárreme de la mano y lléveme muy lejos de acá a disfrutar de… al menos… ver amanecer…
Necesito escaparme, cada día un poco más…

No hay comentarios: