domingo, 21 de septiembre de 2008

dejando las cosas pasar...

Sentada en la cama
entre sabanas blancas
recuerdo las voces
detrás de las paredes

A los gritos estruendosos
dolores que enceguecen
dicen que fue tu amor
el que me dejo sin creces

El brillo ya se fue
hasta de mis cabellos
Estos ojos ya no miran
a más de mil cielos
ven todo
y empiezan a llorar

Donde deje el tiempo pasar
dejé a una amiga en un funeral
desde entonces no recuerdo
que era jugar

Donde escondo esas ganas
locas ansias de volverle a ver
meto sonrisas que tapan
todo lo que paso ayer.

Te regalo una idiotez
para denigrarme un poco más
desde entonces no recuerdo
que era cantar

Toma lo que queda
desde los harapos hasta el telar
esas telas ya no me las pondré
ni me los podrán quitar

Toma lo que queda
de esta niña ciega
creo que los cambios
me quieren hacer vieja

Y aquí ya no volvieron,
se fueron esos días,
aquí quedo estancada
en una cama vacía.



Quizás algún día vuelva en esta vida a ser la mía.

1 comentario:

David Marcelo Finzi dijo...

Perdiste la vida. O la vida te perdió a vos, son esas cosas del destino... Las que nos hacen valorar estos momentos divinos.
Quizá, cuando la luna salga y no exista el sol (o éste no se vea) te darás cuenta que estás parada frente a tu vida y recién ahora te das cuenta...
Fuerzas! Eso es lo que le falta al desganado... De dónde sacarlas es la cuestión... Te extiendo una mano con forma de letras para soportar el desgano y superar esto...
Un beso!

David, tu amigo en el cyber espacio.-

PD: Mi MSN es david_finzi@hotmail.com agregame, serás bienvenida!!