lunes, 4 de febrero de 2008

Día de Furia

Sí, lo siento me retracto creo que sigo siendo una niña, pero de a poco voy aprendiendo.
Lo soy, los niños siempre confiamos ciegamente en las personas, en los amigos, en todo, pero hay gente para todo también. Sigo confiando pero cada vez menos. Las personas pueden tener actos que para mi son inaceptables.
Los adultos saben en quien confiar y saben que no hay que ser tan crédulo, los niños, como esta niña creemos que el mal no nos puede afectar.
Hoy día de furia, enojada y mucho, triste y mucho porque otra vez perdí una amistad porque no confio mas en ella.
No entiendo que mal hace uno a las personas para que le terminen haciendo eso, pero cada alma tiene lo suyo y aunque se que intento ponerme en el lugar ajeno para comprender se que no debo moverme de mi propio lugar.
Día de Furia.
Señor lector hoy rompería platos en su cabeza y no sé como hice para escribir estas líneas sin putear.

1 comentario:

Mat dijo...

Epa qué pachó? Quieres contarle a un anciano? O romper un plato, no creo que mi cabeza se mellase con ello... =P