miércoles, 30 de enero de 2008

Cerebros perdidos buscan cabezas vacias

Volví de donde no me quería ir.La recibida no fue con los brazos abiertos y ya empezaron a ponerme límite de horario para llegar a algún lugar que siempre termina siendo el punto de partida.Corriendo sin ningun sentido con el sentido de llegar a un lugar para hacer "algo". Volví a la ciudad donde cada cosa que uno dice debe de ser con un tono amenazante para conseguir lo que uno quiere.Así tal cual fue como me hablo la primera persona que vi mi bien llegue... el chofer del micro Costera a La Plata. Malditas costumbres que hay por estos terrenos y encima chocar mi bien llego con todo esto que odio de vuelta. ¿Por qué la gente es así? ¿Debería yo transformarme de nuevo en uno de ellos para sobrevivir?


Quisiera correr sin ningun sentido de vuelta, pero para llegar a ningún lado.

De vuelta en ¿Casa?

La gente aca siempre trata mal a la gente. Desde mi vieja que grita para decir algo y me pide disculpas porque no sabía si la escuchaba o no cuando me enfado por ello.Es algo detestable ser así, acaso no se dan cuenta?Intentaré no serlo y no transformarme en uno de ellos, pero se que también suelo irritarme fácilmente y sino me enojo conmigo misma por mis propios horribles errores, que se suceden seguido a causa de mi estupidez ¿adolescente?, tal vez.

Volver a casa haciendo una lista de grandes cosas por hacer, responsabilidades que obedecer y las otras que son por placer. A trabajar, A estudiar, a dejar de navegar.Pero núnca a dejar de Soñar.

(pss, todo aquel que lea [que se que al menos un 1% me lee porque me dice] puede comentar, no es tan terrible y no te moris en 7 días)

3 comentarios:

Mat! dijo...

Y, no sée... Si sigo vivo dentro de OCHO días, hablamos. Si no, cargarás con la culpa por el resto de tu vida.

ADVERTENCIA: Si me llega a pisar un camión o me pasa algo,

1) No te suicides.

2) NO FUE TU CULPA!!

Ahora, volviendo al tema del post...

Estás segura? Bueno, vos vivís allá...
Pero yo he vivido varias veces, aunque a lo sumo por medio año... Y siempre me pareció que no es así.
O sea, las primeras veces que iba, sí, me re shockeaba, pero después con el tiempo descubrí que está lleno de gente que va tranquila a pesar de la multitud y el caos y el stress y el acelere y la mala onda... Gente que es capaz de saludar, pedir por favor o disculpas, sin exagerar el tono de amabilidad hasta ser zalamero, pero tampoco con mala onda, si no con sencilla y bien mesurada honestidad.
Digo, lo vi (o creí verlo?) hasta en el diariero, o varios colectiveros. En otros transeúntes.
Me pareció, qué se yo...

Bueno mejor dentro de poco me voy a dormir que mañana me tengo que levantar temprano para tomar mi Nesquik e IR AL DENTISTAA!!
^_^

Mat! dijo...

Fuck!! me tuve que sacar una cuenta pa´ poder comentar?
Cele mala... Mala Cele.
Grr... =(

Mat dijo...

En todo caso no dejes que NADA empañe esa sonrisa tuya.

Un buen cacahuate no se dejaría tirar abajo por semejantes nimiedades. ^_^