sábado, 22 de mayo de 2010

Generaciones.

Estas mas cerca del cielo de lo que yo jamas estaré
puedo apenas recordarte, pero extrañarte a diario
puedo llevarte conmigo aunque no vaya a ninguna parte
Porque estas en esa foto en blanco y negro,
y estas en el reflejo del espejo.

Me has dado alfajores en la mano,
Me has dado calesitas y vestidos,
Me has dado sueños y todo tu cariño
me has dado historias donde buscarte
anecdotas donde reir contigo,
Me has dejado y te has ido
Hace tiempo ya de aqui.

No te culpo por dejarme,
te agradezco por estar.
será que nunca estube preparada
para ver que ya no estas,
pero ahora comprendo
que les van dejando el lugar...

Una luz ah entrado en la casa,
un sol ilumina mi alma,
hasta él sabe que estas
cuando parece que solo rie en su cuna,
rodeado del aire que te acaricia,
del perfume que te caracteriza
lo cuidas porque es semilla,
es nuestra vida
es nuestra alegría...

Extraño su risa
y esa alegría que me da
al mirarme al despertar

Cuídalo con todo tu amor,
que donde sea que esté
tú llegaras mas rápido,
dale risas en vez de llanto,
yo daré toda mi vida, y mi amor
como me has enseñado...

No hay comentarios: