sábado, 13 de marzo de 2010

Shanshito o... mi alimentador de imaginación




Por tu culpa, cuando todavia no tenia ni uso de razón, ¿Alguna vez lo tuve? Miraba Star Wars. Y eso que fue la primera peli que papá llevo al cine a ver a mamá (eso si, puro tiro y lio y mamá pensaba que era una romantica, y por siempre la odio).

Por tu culpa tengo un huequito en la cabeza, no es totalmente redonda!, por tu culpa nunca me voy a poder pelar!, ya que en una de tus piruetas me diste vuelta y me diste la cabeza contra el cemento con solo tres años.

Por vos soy una FREAKIIII.

Por vos escucho la musica que escucho, me lavaste la cabeza con u2, cindy lauper, tina turner, Leon Gieco. Y me han dicho "vos sos una chica de tu edad, pero de los 80! te equibocaste de década!".
Por vos, sé los unicos dos o tres pasos de salsa que conozco.

Por tu culpa me metí en la Asociacion Tolkien Argentina!!!, Porque me obligaste a ir a acompañarte a ver El Señor de los Anillos, sino te ofendias como la vez que no te acompañe a ver Star Wars Episodio 1, y no me hablaste durante una semana.
Porque me compraste los primeros libros.
Por tu culpa, por llevarme a ver eso ahora ligué un millón de amigos, y de los mejores.

Por tu culpa elegí la carrera de cine porque me alimentaste con un montón de esas pelis que antes vos no habias visto, y me hiciste flashear un montón de cosas, y alimentaste mi imaginacion... y me fui para arte.

Porque nos batíamos a duelo todos los domignos con el nuevo diario Clarin, enrroyándolo y dándonos como si fueran espadas.
Porque me dejabas tocar todos los botones de tu compu y de peque sabia más que cualquier otra.
Porque me llevas como 17 años, nací con demora, pero siempre actuaste como si tuvieramos la misma edad. Y tal vez por eso con el tiempo me hice grandes amigos, mucho mas grandes que yo.

Porque me sacabas el control remoto.
Porque peleando, y tal vez sin querer queriendo, es por tu culpa que tengo muchas cosas que hoy tengo, más allá de tu habitacion! (cuak), sos en parte el causante de esta gran imaginacion que tengo, que me manda a buscar qué hacer en la vida.

Porque sos el más organizado, el que me da libros para arrancar una empresa, y tus microemprendimientos son de hidromiel, tartitas y cosas ricas, pero ya vendrá una gran Peluqueria para Marina!.
Porque te buscaste una mujer que lleva mi segundo nombre, y tiene una hija que se llama igual que yo, y tiene el mismo carácter que yo, o peor!. jaja

Porque es facil pelearte , porque sé una canción que te hace aflojar..."Shanshito con cola..."

Porque sos mi shanshito! mi hermanito!!!

Porque te quiero mucho, y por tantas cosas mas que hiciste que me hacen como soy.

Por tu culpa soy como soy!

GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios: