sábado, 27 de marzo de 2010

avanti

"Aunque lo intente no se me olvida
que sigo siendo la misma loca,
Y a fin de cuentas no soy distinta
a aquella idiota, que te quería
que todavía espera verte sonreir
que todavía espera verse junto a tí"

Es inútil que intente comentar algo al respecto,
ya nadie va a entender de que se trata esto.
Ya nadie comprende de lo que estoy hablando
ya todos declaran delirio en mis palabras
el que siga insistiendo, sin tener nada

Ya no voy a intentar explicarlo
ya no voy a pedir consejos al respecto...
ninguno de ellos quita lo que siento

Nada tengo, y lo tengo todo
la memoria fastidia los recuerdos,
cuando intentas recordar en verdad como fué
y aún peor es intentar despeyejar aquellos hechos
que no son nada, que son pocos, que apenas existieron
pero es que no puedo, no puedo romperlos
no puedo borrarlos, y no puedo decir que no son nada...




Como me decían cuando volvi...
"Avanti Morocha, no llueve tanto, hasta los más mancos la siguen remando..."

No hay comentarios: