domingo, 4 de octubre de 2009

Paciencia... AmarTeDuele

...yo espero,
y espero tan pacientemente...

Que a veces para no sentir los dolores
tengo que taparme los ojos...

... yo espero.

Lo que tiene que ser, será tarde o temprano.



Cómo fué que no te vi llegar.
Cómo fué que no voy a dar vuelta atrás.
Cómo fué que tan adentro ... estás.





Creo que se acercan los dias
donde tendré ganas de llorar,
me volas la cabeza.
No me trates mal

"Paciencia" hoy vuelvo a escuchar
y alguien me vino a acompañar,
es solo otro amigo,
que hace menos densa la noche
no te preocupes, no lo puedo amar

Aprendí a no hacerlo en vano
y desde el dia en que te conoci
mi corazon invierte acciones
que se elevan cada vez
que preguntas cómo estoy

No hace falta que lo digas
ya inverti todo mi capital.
si eh de fundirme una pena sera,
pero si eh de ganar, todo florecerá

Hasta las flores blancas de allá...
Si existieran las fotos de momentos
ahora estoy viendo el album mas reciente
con los abrazos que nos damos hasta el sol naciente

No saben de lo dulce q es extrañar un abrazo
de esos que duran tanto que no parecen acabar...
y antes del despertar cierro los ojos y a mi lado estas

No hay comentarios: