martes, 21 de abril de 2009

Cosas que quiero

- Acompañarte
- Quiero estar en tu vida para siempre.
- Te quiero tener en mi vida para siempre.
- Verte todos los dias, cueste lo que me cueste.
- Una remera de camuflaje y unos pantalones con bolsillos grandes.
- No tener este nudo en la garganta.
- Despertarme feliz y contenta mañana. Saltar con la primer cancion que suene el la radio.
- Seguir soñando y que me diga cómo es que estás para dejarme tranquila.
- Que me entiendas, que me creas, que me quieras así.
- Reirme a carcajadas.
- Sentirme viva al hacerte reir, hacerte feliz aunque sean pequeños momentos.
- Decirte que la razon por la que nada es lindo, donde todo parece perfecto...,es porque me falta tu companía.
- Que me dejes estar con vos. Por favor, dejame estar con vos.
- Disfrutar todo, como si fuera el último día.
- No ahogarme más, porque soy capaz de no decir nada durante 10 años, siempre y cuando te tenga cerca, pero así me mata.
- Jugar como niños.
- Tu companía, tu amistad, tus chistes, tu risa,tu alegria, tu te quiero. Tu abrazo.
- Ver.
- Tenerte cerca, y saber si estas enojado hoy conmigo o no. Evitar esas distancias, evitarlas, evitar no saber de vos nada... por un dia, por dos, ¿por tres?.
- Gritar "¿qué pasa?", qué me pasa, qué te pasa.
- Verlas a las chicas, verlos a los chicos.
- Que me hables vos primero.
- Recibir un mensaje, aunque me cuentes una tontería.
- Dibujar iperrealista.
- Enfrentarme, encararme...
- Reaccionar, apostar y no perderte.
- Familia.
- Que sea Hasta el fin del mundo.
- Que me notes. Ser alguien en tu vida, sea cual sea el papel que me toque. Saber.
- Salir del baño de la facultad y encontrarte.
- Superarme, parecer perfecta. Como si fuera ser una muñeca articulada, aunque sé que soy la barbi barata.

No hay comentarios: