lunes, 16 de febrero de 2009

anochecer

Palabras y mas palabras que riman y no riman,
palabras que no sé de dónde salen,
palabras que quieren ser leídas porque son bellas palabras...
Suenan canciones con sus acordes
quieren salir de mi cabeza
y tararean en mi boca,
les doy el gusto...
No quiero que las lean, pero ellas si quieren,
parecen flores de colores...
que nacen para hacerme creer
que hay colores, hay luz...
o tal vez me mienten
y no hay nada...





Yo nací enamorada, de la vida
Un día miré al más lindo chico del cole
También me gusto un futbolista fracasado
Le di parte de mi corazón a un joven enamorado
Y un día me fui a enamorar de Peter Pan

Pero ha partido mi mejor amigo
y comprendí la diferencia
entre enamorarse y amar.

1 comentario:

Ricardo Nigga dijo...

increibles palabras, como siempre :)
me dejas pensando... da gusto leer algo tan sentido y propio

nos vemos en los blogs


N I G G A