lunes, 17 de marzo de 2008

El Tren De La Vida

Ves a tanta gente que no aprecia la vida, el amor, el calor de un amigo y todavía no me lo logro explicar porque el tren sigue andando y algunos bajan en su parada, otros se van a sentar más lejos otros más cerca y otros se bajan en la misma parada que nosotros.A cada persona que encontré a lo largo de mi vida las necesite para seguir viviendo solo que muchas de ellas no saben cuánto las necesite y cuánta falta me hicieron algunas veces.Muchas veces creí perderte amiga, amigo, amor, familia y perdí mi razón de ser. Perdía una parte de mi vida si vos te ibas, pero el camino sigue adelante y el tren sigue andando, puedo ver la vía.. pero no mucho, nose qué me depara el día de mañana o si la vía dobla, sigue, sube o baja.Algo me incita a iniciar el nuevo día un poco más feliz, entre los recuerdos de los tiempos que se fueron y las promesas de los tiempos que vendrán. A veces se bien que no tengo ganas de continuar pues me siento defraudada.Intentando hacer todo bien, para hacer a todos felices y muchas veces son todos felices menos yo... y a veces todo anda bien, y a veces no. Cuando uno intenta hacer las cosas bien siempre salen mal. No soy la perfección. Puedo amar puedo odiar, puedo crecer, puedo crear y puedo destruir.Si se cae una hoja puedo enamorarme de ella y nunca sabrá que mi amor es el más puro y verdadero. Me encanta amar, cómo la gente puede vivir sin amor? No veo otro motor más que el corazón que muchas veces arranca con cosas inexistentes, imaginables, fantasias, irrealidades, cariño, sentimientos eso que nunca vas a poder tocar pero jurarías que existe.A veces decís no, de repente se fue... y vuelves al lugar y no te lo crees ni vos mismo.


Y el tren sigue andando y las personas a veces no quieren seguir el viaje, una vez casi te quisiste ir pero te agarramos justo, no ves que la vida es imposible sin ti?

Y vos que te bajaste pero siempre envías alguna señal de cómo esta todo, y que en la última parada estarán para recibirnos.

Nunca quise dejar atrás a tantas personas queridas y muchas veces no las dejé. Te dije que nunca te dejaría. Aquí estoy a tu lado, a cierta distancia pero todos los días puedo preguntarte cómo va todo.Y a veces tan solo te divertías conmigo, y dijiste creerlo y a veces que si a veces que no, y yo a veces me canso de la inestabilidad... a veces uno quiere de verdad. Lucha por conseguirlo y si uno lo consigue, después por qué lucha?, al fin y al cabo así es una amistad tan solo disfrutar la compañía del otro, y allí se acaba.

Y vos que te quisiste sentar lejos, pero que me seguís mirando, ocultas sonrisas, pero sin embargo no te vas a otro vagón.

Y de repente... que suerte haberte encontrado. Te subiste de repente en el tren, y te sentaste al lado mío, corriste a los que estaban cerquita un poquito solamente para hacerte un lugar a mi lado y me sacaste una sonrisa por lo atrevido que fuiste, pero miles de sonrisas por lo que me haces vivir.

Y ustedes que están sentados cerca y que siempre reímos viendo el paisaje de este enorme viaje.

Vamos! A seguir andando que nos queda mucho por recorrer y hagamos que este viaje sea un placer., y sé feliz porque hoy estamos juntos, y si estamos lejos (como muchas veces nos alejamos) no olvides que siempre existe algun cerca.
Hoy no voy a morir y sé que mañana tampoco, hoy quiero vivir, a tu lado cerca y lejos, caminar tarareando una canción, reirme con los recuerdos felices y esperar verte uno de estos días, esperar verte el día de mañana o en la semana.

¿Cuándo nos vemos?

Te veré mañana al ir a la facu, a la tarde cuando pase por tu casa para usarte la compu, más tarde para ir a ver el museo de bellas artes guiño*guiño*, este sábado! y tomaremos mates, y comeremos muchas galletitas como haciamos en epoca de clases, te veré en la proxima fiesta de cumpleaños, cuando venga alguna Tolkien!, seguro que despues de mitad de año también te apareceras por estos pagos, te veré en las vacaciones siempre decimos lo mismo!, los veré pronto... porque siempre estan conmigo...

Gracias por tanto aguante... de más esta decir cuánto ocupan en mi corazón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es un lindo post... sin duda lo es.