lunes, 26 de noviembre de 2007

“Sé que todas esas piedras sudan dolor. Nunca las he mirado sin angustia.” Albert Camus



2/12/05
Será que ahora se encontraba sin ganas de levantarse, se decidió aquel día no quería salir, no quería ver el mundo y todo lo que llevaba en él.
Se quedó allí tendida pensando que hacer o mejor que no hacer.
Le resonaba en la mente “los sueños, sueños son”, buscando alguna realidad en esa frase, pero le resultaba difícil encontrarla. Pensaba que hacer para que el mundo fuera lo que deseaba, pero recordó que no era la única persona en él.
Miraba al techo, no miraba nada, quería volar pero sin alas, buscaba la forma de escapar, pero nadie tenía las llaves de aquella prisión.
Pensó que quería ser, y se dijo, no soy lo que quiero. Se hundió entre sueños cansada de no poder controlar ni siquiera sus impulsos, como quien dice uno no decide, sólo desea… el corazón no tiene razones. Hundiéndose en el sueño pudo volar, no así despertar.
Su ser alimento a otro ser y así se hizo la cadena.
Hace una semana tropecé con una piedra, caí y caí, si solo volar pudiera,
Tomé esa piedra y en su definición decía que era formada a partir de restos vegetales o animales, restos de todo, en fin me choque con sus ser, su esencia, la cual me arrojo a la tierra y no pude volar, solo quería, quizás, que pusiera los pies sobre la tierra.



Celeste M.Fasio

No hay comentarios: