sábado, 21 de junio de 2008

En un Día Más...desahogando que todo esto es para vos

Notando cómo todas las canciones poco a poco van diciendo todo lo que sientes, y me imagino tocando alguna vez una guitarra, estando en frente de el y mostrando mi voz, de la mejor manera, demostrando un sentimiento.
Pero todas las canciones gritan "Vuelve", "Te necesito", "Entra en mi vida", "no te vayas" y "porqué te fuiste", "podríamos estar juntos para siempre", "why?".
Siempre usan dos palabras para terminar de explicar todo un universo de cosas, en donde uno se pone a pensar, cuando esta tirado, bajo o sobre la cama, viendo por la ventana recordando viejos tiempos. O tal vez cosas que pasaron hace unos meses, pero si pasaron y no son en este momento ya son viejos.
Poco a poco te vas dando cuenta que lo único que haces es quedarte sentado mirando por la ventana, tomando mates, y esperando a ver si algo pasa por la ventana, y pensas... va a tardar en pasar. Mientras te llegan miles de mensajes de personas que te quieren y te dicen, como estaS? venis? por que todabia no estas aca? Y miento diciendo, tengo cosas que hacer, lo siento.
Te levantas del viejo sillon reclinable y te miras al espejo... te peinas y decis, que bueno sería si me viera con el pelo suelto... y te lo atás, tal vez algun día lo desate. Y recordas más atras todabia "Ella tenia el pelo hermoso, a veces la veía trensandoselo, pero solo el era él que lo podía ver suelto".
Salis al balcon y te apollas viendo las hojas crepitar ante el viento y el aire fresco renovado por la reciente lluvia. El fresco aire que te acaricia la piel y te hace temblar... asi, asi como lo hacía él, te hace temblar con un solo roce y ya te quieres escapar y cierras la ventana del balcon.
Miras las hojas que tenes que estudiar y seguis rondando en tu habitación. Pensas, ¿habré dicho todo? ¿Por que ahora las cosas son así? Tengo que aguantar, tengo que hacerlo, lo voy a hacer, lo voy a lograr, tengo que llegar. Quisiera hacer algo, quisiera levantarlo y no dejarlo tirado como siempre. No, no quiero que se quede tirado quiero que sea quien quería ser, lo veo y me recuerdo levantandolo... pero esta vez lo quiero hacer en serio.
Es un capricho me dicen voces detras de mi espalda. No, no es así... por algo estoy aqui creyendo todabía cuando todo es No.
"Ya va a pasar, calmate, y seguí buscando", buscando alguien que me haga reir con una tonteria... el lo hacía, como la brisa, le decía que no, pero no se dio cuenta, no lo supo ver... debería dejar de jugar... ya lo hice, voy a llegar.

Se tiene que dar cuenta, tiene que saberlo, y te gastas escribiendo mas de mil palabras, mas que el cuento que te pidieron para textos, mucho más dando explicaciones para enterarte que después nunca lo leyó. Y te das cuenta que sirven mucho más dos palabras para contarlo "Vuelve", "Te necesito", "Entra en mi vida", "no te vayas" y "porqué te fuiste", "podríamos estar juntos para siempre", "why?" y te das cuenta que las canciones no estaban tan erradas.

Y no te aguantas las ganas de saber cómo esta, más pensando lo último que te contaron de él. Y dices no tengo que estar acá, pero tal vez el me mataría si ya lo saturé. Esperar, esperar. Y te das cuenta, te das cuenta... que ahora, tenes que estudiar.
Todabía no llego la hora... pero estoy.
Que sepa que estoy, ¿sabrá?
Y acabas de escribir bastante, cuando solo querias decir...




Te Extraño


Y te imaginas besandolé por primera y ultima vez, cuando un pequeñisimo roce esa vez te valió más que mil enrriedos.