martes, 3 de febrero de 2015

Diré que no te vi

Puedo escribir los versos
más bellos esta noche, 
pues te veo en la cama 
que alquilamos por una noche.

Bésame despacio y sin apuro,  bésame fuerte y sin tapujos. Bésame y no esperes más nada  que con un beso ya te entrego el alma, pues es mi mejor arma.

Mírame ya sin restricciones,  mira y ve nuestros colores. No me dejes solo... quisiera pedirte
pues el destino es impredecible, mas atarte me es imposible te amaré esta noche  y las que tu quieras... pues tu calor quema en las venas.

Mas darte todo quisiera,  para que de mi no desistieras. Entre tantos fracasos accidentales solo busco el resplandor de una ilusión,
aunque sea una aberración
volver a soñar con emoción.

Sera que me entiendas,  será que sientas lo mismo que yo,  será que te entrego mis versos en un brote de resignación. Me revives en un beso un sueño muerto  renacen y crecen los versos, para contarte lo que hoy siento.

Más si preguntan diré que no, que aún no te he conoció. Que no te vi llegar, que ni cerca... ni cerca estás ...

.

No hay comentarios: